sábado, 20 de marzo de 2010

Lo nuevo de F.H.


Hace dos meses que Françoise Hardy cumplió los 66. Y sigue igual. Igual de natural, igual de prudente e igual de talentosa con su voz. El cabello blanco y un único detalle de pintarse la raya de los ojos, como antiguamente, como ya hacía en 1964, le alejan de parecerse a las señoras de su edad que aman la exageración. Su nuevo disco, 'La pluie sans parapluie'* ('La lluvia sin paraguas'), estará en las tiendas en diez días y ya tiene single: 'Noir sur blanc'.

En 2006, Juan Pablo Silvestre, en una entrevista que le hizo en 'Mundo Babel', Radio 3, le preguntaba por su relación con las estrellas de rock de la época cuando a mitad de los 60 visitaron París:

- "Los Beatles, los Stones, Bob Dylan... me sentía muy pequeñita a su lado... Todos me fascinaban aunque mi favorito era Mick Jagger, él estaba por encima del resto, era irresistible desde cualquier punto de vista, por su carisma y su presencia escénica. En conjunto prefería las canciones de los Beatles a las de los Stones, pero individualmente tenía especial predilección por él...".


Françoise Hardy y Mick Jagger retratados en Londres en 1965 por Jean-Marie Périer, su pareja en esos momentos.

*Radio France le dedica un especial donde se puede escuchar el disco entero que se edita digitalmente el 22 de marzo y físicamente el día 29.

** Texto: Cristina Álvarez Cañas.

1 comentario:

  1. Excelentes consejos sobre como conseguir Que ver en Paris en 2019 cuando viajes

    Aquí comparto otras webs con Que ver en Paris en 2019 cuando viajes y otras partes del mundo. Espero que os ayude

    Que ver en Paris en 2019 cuando viajes HACIENDO CLIC ACÁ

    ResponderEliminar